Miércoles, 13 Marzo 2024 21:07

Llevará “promesas y mentiras”, Lalo Rivera a migrantes de New Jersey

Escrito por Fabián Gómez

El candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudirá en calidad de “invitado” con un puñado de líderes migrantes de Passaic New Jersey en donde estará el alcalde del lugar Héctor C. Lora.

Todo está bien hasta aquí, lo ridículo es que también estará el alcalde sustituto poblano Adán “El Güicho” Domínguez, porque habrá de firmarse un convenio de Hermanamiento entre las ciudades de "Passaic y Puebla".

Si el “Güicho” Domínguez no estaría en el evento, Rivera Pérez nada tendría que hacer en el mismo.

Las ambiciones de ambos (Rivera y Domínguez) son de tal magnitud, que no les importa ir a burlarse de los poblanos radicados en aquella ciudad, toda vez que Rivera Pérez no tiene nada que ofrecerle a los migrantes, salvo un cheque de saliva con abundante retórica.

Si los migrantes quieren ver cómo dejó Eduardo Rivera a Puebla antes de renunciar a la alcaldía, que lean noticias de terror en donde la delincuencia e inseguridad co gobernaron con su gobierno.

Ayer el ex alcalde publicó una fotografía en sus redes sociales para presumir su visita a New Jersey, pero no dijo que irá a una fiesta en donde no lo invitaron.

Por cierto: del “Güicho” Domínguez pronto detonará un escándalo de pronóstico reservado por lo inmoral y cínico que es. Pero eso, eso es otra historia…

PD nos vemos este jueves 14 de marzo a las 10 am en el City Hall de Passaic New Jersey.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.